Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Aptitudes

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Aptitudes

Mensaje  Admin el Sáb Jun 27, 2015 12:35 pm

MÉRITOS


Ambidiestro (Mérito de 1 punto)

Tienes una gran habilidad con tu mano zurda y puedes realizar tareas con tu mano “torpe” sin ninguna penalización. La penalización normal por usar ambas manos a la vez para realizar tareas diferentes (p.ej.: disparar un arma con cada mano) es de + 1 a la dificultad de la mano “buena” y de +3 a la otra.

Aptitud Informática (Mérito de 1 puntos)

Tienes una afinidad natural con los ordenadores, por lo que las dificultades para todas las tiradas de reparar, construir o utilizarlos se reducen en dos.

Aptitud Mecánica (Mérito de 1 punto)

Tienes una facilidad natural con todo tipo de objetos mecánicos (ten en cuenta que esto no se aplica a los objetos electrónicos tales como ordenadores). Las dificultades para reparar o actualizar cualquier tipo de objeto mecánico se reducen en dos. Sin embargo, este Mérito no te ayuda a conducir ningún tipo de vehículo. Este Mérito afecta la aptitud del personaje con los objetos mecánicos quiméricos igual que la mundana.

Conductor Nato (Mérito de 1 punto)

Tienes una afinidad natural con la conducción de vehículos motorizados tales como coches, remolques de 18 ruedas y hasta tractores. Las dificultades para todas las tiradas que requieran de maniobras arriesgadas o especialmente difíciles de conducir se reducen en dos.

Magnetismo Animal (Mérito de 1 punto)

Eres especialmente atractivo para los demás. Recibes un -2 a las dificultades de todas las tiradas de Seducción o Subterfugio. Sin embargo, esto puede molestar a los de tu mismo sexo.

Resistencia al Veneno (Mérito de 1 punto)

Te has vuelto, por alguna razón, resistente a los venenos. Podría ser que fueras de algún modo resistente, o que hayas pasado años trabajando en la resistencia contra todo tipo de venenos conocidos. En cualquier momento en que tengas que hacer una tirada de aguante contra los efectos de un veneno o toxina, reduce tu dificultad en tres.

Lingüista Natural (Mérito de 2 puntos)

Tienes un don para las lenguas. Este Mérito no te permite aprender más idiomas que el número de tu puntuación en Lingüística, pero puedes añadir tres dados a cualquier Reserva que implique lenguajes (tanto escritos como hablados).

Absorbente (Mérito de 3 puntos)

Aprendes muy rápido, y entiendes las cosas nuevas antes que la mayoría. Ganas un punto extra de experiencia al final de cada historia (no de cada partida).

Arrojado (Mérito de 3 puntos)

Eres bueno corriendo riesgos, y eres aún mejor sobreviviendo a ellos. Todas las dificultades están a -1 cuando intentas algo particularmente peligroso, y puedes ignorar un resultado de fracaso cuando sacas “unos” en tales tiradas (puedes anular un “uno” obtenido, como si tuvieras un éxito extra).

Equilibrio Perfecto (Mérito de 3 puntos)

Tu sentido del equilibrio ha alcanzado altas cotas debido al constante entrenamiento o a la herencia. Es muy poco probable que te caigas nunca en tu vida. Puedes tropezar, opero siempre te incorporas antes de perder pie o soltarte de tu asidero.
Este Mérito funciona con acciones tales como andar por la cuerda floja, cruzar superficies heladas o escalar montañas. Todas las dificultades que impliquen tareas tales se reducen en tres. Costaría mucho tirar al suelo o derribar a un personaje con este Mérito.

Polifacético (Mérito de 5 puntos)

Tienes una gran reserva de Técnicas y Conocimientos varios obtenidos mediante largos viajes, los trabajos que has ejercido o simplemente porque sí. Automáticamente tienes un punto en todas las Reservas de Dados de Técnicas y Conocimientos. Este es un nivel ilusorio, usado sólo para disimular un amplio espectro de habilidades. Si te entrenas o gastas experiencia en la Técnica o Conocimiento, debes pagar el punto del primer nivel una “segunda vez” antes de poder subirlo a dos puntos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.