Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Tesoro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tesoro

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:31 am

Tesoro

Los tesoros son objetos mortales que han sido imbuidos de Glamour, dándoles así el poder de realizar efectos específicos basados en él. El Trasfondo de Tesoro permite a tu personaje empezar el juego con un tesoro de su propiedad. Muchos tesoros de alto nivel son únicos, lo que significa que no debería haber más de uno de su clase en una crónica. Puede que haya sido el regalo de un mentor, un hallazgo extremadamente afortunado en una tienda de antigüedades o una herencia familiar. Por ejemplo, Behn’ir Espada de Fuego parece una espada normal para los mortales, pero tiene una hoja llameante cuando la ven los duendes. Dado que los tesoros están cargados de Glamour tienen el efecto de encantar a los mortales que los tocan.

La puntuación de este Rasgo determina el poder del tesoro. Aunque normalmente un tesoro hace una única cosa, las puntuaciones anotadas más abajo van indicadas con un número de puntos en un Arte. Esto da una idea de los tipos de cosas que un tesoro de tal puntuación puede hacer. Un tesoro sólo tiene un efecto. No tiene acceso a las artes del mismo modo que un hada. Cuando determines el tesoro de tu personaje, escoge el efecto basándote en el Arte que le asignes y el nivel que compres. Por ejemplo, Behn’ir Espada de Fuego es un tesoro de 4 que rompe los objetos sólidos con los que entra en contacto (Golpe de Acebo). No tiene todos los beneficios del Arte. Hace daño normal a los mortales y a los duendes. Sólo tiene un efecto concreto inspirado en el Golpe de Acebo. Tu narrador tiene la última palabra en todos los tesoros y puede querer imponer restricciones de tiempo tanto a la activación como a la duración del efecto.

• Básico: Común un punto en un Arte.
Ejemplos: Una moneda de la suerte (Adivinación 1/Presagio), gafas con cristales rosa (Embustes 1/Confundir), una gran herradura magnética (Prestidigitación 1/Truco).

•• Menor: Poco común, dos puntos en un Arte.
Ejemplos: Un gorro con orejas de burro que provoca una amnesia temporal (Embustes 2/Fuga), un termómetro que cura mientras lee la temperatura del objetivo (Primal 2/Bálsamo de Brezo), un cetro real que permite a su portador dar órdenes a otros (Soberanía 2/Dictum).

••• Útil: Raro, tres puntos en un Arte.
Ejemplos: Un trozo de tiza que cuando se usa para dibujar en una superficie lisa abre un portal (Viaje 3/Portal de Paso), un montón de arcilla que adopta la forma de lo que el poseedor esté mirando (Prestidigitación 3/Efigie), una linterna que cuando se enciende se convierte en un sable de luz y da miedo al oponente (Embustes 3/Corazón Encantado).

•••• Significativo: Único, cuatro puntos en un Arte.
Ejemplos: Un velo trémulo que cuando se lleva puesto hace invisible al hada (Embustes 4/Ojos Velados), un martillo que romperá cualquier objeto sólido (Primal 4/Golpe de Acebo), una bola de cristal que proporciona atisbos del futuro (Adivinación 4/Augurio).

••••• Increíble: Único, cinco puntos en un Arte.
Ejemplos: Un encendedor que cuando se enciende traslada al poseedor a cualquier lugar en el que estuviera pensando (Viaje 5/Parpadeo), un marco dorado que puede enmarcar cualquier foto y que permite al portador parecer idéntico a quienquiera que esté en el marco (Primal 5/Forma Antigua).
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.