Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Habilidades

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 15, 2015 10:53 pm

A continuación, el listado de todas las habilidades existentes. Los nombres están enlazados al post de cada habilidad, por lo que si clicáis encima de cada uno, os dirigirá a una breve explicación tanto del concepto como de lo que supone cada puntuación:

Talentos:

Técnicas:

Conocimientos:

Otras habilidades:


Última edición por Admin el Jue Ene 22, 2015 11:28 am, editado 2 veces
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 15, 2015 10:53 pm

Alerta

Este Talento indica lo consciente que está tu personaje del mundo que lo rodea. Si tiene práctica en mantener un oído en el viento y un ojo en el cielo, incluso cuando le distraen otras cosas. La alerta mide cuánto se fija tu personaje en los detalles y cambios sutiles de su entorno.

• Novato: Estás más alerta ante los cambios que la mayoría.
•• Iniciado: Eres atento y vigilante.
••• Competente: Eres muy vigilante.
•••• Experto: Eres realmente cauto, raramente te pillan con la guardia baja.
••••• Maestro: Eres consciente de todo lo que sucede a tu alrededor.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 15, 2015 10:59 pm

Atletismo

Trepar colinas rocosas, saltar grietas o disputar brillantes partidos de bádminton son todas ellas acciones basadas en el Atletismo. Esta Habilidad describe tu capacidad atlética general tanto en deportes de equipo como individuales. Supone una cierta familiaridad con las reglas y la forma de juego del deporte en cuestión.

• Novato: Eres el primero que escogen en el equipo en los partidos de fútbol del barrio.
•• Iniciado: Eres habitual en los equipos atlé ticos de la escuela o de la comunidad.
••• Competente: Eres entrenador o un competidor serio.
•••• Experto: Eres un entrenador vigoroso, un profesional o simplemente muy bueno.
••••• Maestro: Atleta olímpico o de talla mundial.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Vie Ene 16, 2015 2:11 pm

Callejeo

Las calles pueden ser una fuente importante de información, ayuda y dinero, pero su cultura y reglas de conducta son tan complejas corno las de las cortes nobles. El Talento de Callejeo indica lo relacionado que está tu personaje con la fábrica de rumores local, el lenguaje de las calles y su etiqueta. Representa su saber cuando se encuentra entre los elementos menos deseables de la sociedad, y determina no sólo lo bien que puede sobrevivir sino también introducirse y prosperar entre ellos.

• Novato: Sabes quién vende qué, desde drogas a contrabando.
•• Iniciado: Eres aceptado como uno más de la banda.
••• Competente: Eres un agitador y movilizaclor, activo en la política de la calle.
•••• Experto: Eres respetado, protegido, de con fianza o temido en la calle.
••••• Maestro: Sabes qué pasó, quién lo hizo y dónde escondieron su botín.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:11 am

Empatía

Empatía es la habilidad de captar lo que sienten los demás. Mediante la captación de sus expresiones faciales, su lenguaje corporal y su tono, tu personaje obtiene una sensación de la acritud general de la otra persona, incluidos su estado emocional y sus motivos. Con niveles altos en este Rasgo, tu personaje puede decir a veces si alguien miente o no. El uso con éxito de este Talento antes de un intento de Persuasión, Intimidación o Subterfugio en esa misma persona reduce la dificultad de la segunda acción en uno; un fallo aumenta la dificultad en uno.

• Novato: Eres sensible y comprensivo.
•• Iniciado: Eres consciente de los sentimientos que los demás intentan ocultar.
••• Competente: Eres sorprendentemente perspicaz con las motivaciones de los demás.
•••• Experto: Eres especialmente sensible a las mentiras y las emociones sutiles.
••••• Maestro: Lees en las personas corno si fueran libros abiertos.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:12 am

Esquivar

Cada vez que tu personaje busca cobertura, evita un puñetazo o esquiva una flecha, sabe que la mejor forma de evitar ser herido es que no te alcancen. Esquivar describe simplemente la capacidad de tu personaje de apartarse de los ataques.

• Novato: Sabes que hacer cuando alguien grita “¡A cubierto!”
•• Iniciado: Sabes cuando quedarte agachado y a salvo.
••• Competente: Eres experto y hábil cubriéndote y evitando.
•••• Experto: Eres extremadamente difícil de alcanzar.
••••• Maestro: Puedes esquivar balas.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:12 am

Intimidación

El arte de la intimidación adopta muchas formas des de amenazas sutiles hasta daño físico. La elección del método depende del tiempo, lugar y gente implicada. Los personajes con este Talento saben cómo conseguir lo que quieren de los demás, cuando quieren.

• Novato: Arrinconas a los cobardes.
•• Iniciado: Ganas algún duelo de miradas de vez en cuando.
••• Competente: Tienes una mirada inquietante.
•••• Experto: Eres un sargento instructor por encima de la media.
••••• Maestro: Intimidas a los Redcaps.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:12 am

Pelea

Pelea es la habilidad de luchar sin armas, incluyendo maniobras básicas de cuerpo a cuerpo tales como puñetazos, patadas, presas, proyecciones, arañazos y mordiscos. Pelear puede ser bastante rudo, y a veces infligir daño serio si se hace con propiedad. Para propósitos de juego, un personaje debería ganar una especialidad cuan do alcanza el nivel de Experto en Pelea.

• Novato: Hiciste un curso de defensa personal.
•• Iniciado: Puedes herir a alguien.
••• Competente: Puedes tumbar a alguien con rapidez sin causarle un daño permanente.
•••• Experto: Eres cinturón negro o tienes licencia para matar.
••••• Maestro: Eres famoso mundialmente; tus manos están registradas como armas letales.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:13 am

Persuasión

Este Rasgo representa la habilidad de tu personaje de hacer que los demás piensen como tú. El método usado puede implicar seducción sutil mental y emocional o incluso suplicar, rogar y adular directamente. La gente con altas puntuaciones en Persuasión suelen ser líderes naturales y abogados.

• Novato: Puedes ser convincente si te concentras.
•• Iniciado: Encuentras el punto débil en la posición del otro.
••• Competente: Debatidor profesional, siempre tienes el argumento adecuado.
•••• Experto: Haces que los demás se sientan culpables cuando no están de acuerdo contigo.
••••• Maestro: Dices “Salta” y responden “¿Desde de dónde?”.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:14 am

Sagacidad

Sagacidad es la visión feérica, la habilidad de sentir el Glamour en la forma que adopte, sea una quimera, un changeling o un feudo. Entre otras cosas, este Talento permite a un personaje reconocer a un hada que ha caído en las Nieblas o que aún no ha alcanzado su Crisálida, sentir el poder relativo de una quimera y localizar feudos y pasos.

• Novato: Sientes el cosquilleo del Glamour, y puedes ver quimeras poderosas.
•• Iniciado: Puedes localizar feudos con facilidad.
••• Competente: Puedes reconocer duendes “durmientes”.
•••• Experto: Puedes detectar el menor rastro de Glamour.
••••• Maestro: Eres sensible al Glamour incluso a grandes distancias.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:14 am

Subterfugio

Este Rasgo determina la habilidad de tu personaje para ocultar sus objetivos y sentimientos. Más aún, le permite descifrar los objetivos de otros y usar sus propios planes contra ellos. El Subterfugio es el delicado arte de la mentira, el engaño y la manipulación encubierta. Los personajes hábiles con este Talento saben cómo utilizar sus mejores trucos escénicos para influir en las situaciones y desviar la culpa sin que el resto se dé cuenta de que están siendo manipulados.

• Novato: Es raro que te pillen una mentira.
•• Iniciado: Las tácticas de distracción son tu segunda naturaleza.
••• Competente: Puedes ocultar astutamente la verdad sin necesidad de mentir.
•••• Experto: Eres capaz de tramas y manipulaciones complejas.
••••• Maestro: Engañas con impunidad.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:15 am

Armas cuerpo a cuerpo

La habilidad de luchar con un arma es valiosa en él Mundo de Tinieblas. La experiencia en esta Técnica permite a tu personaje usar armas que se empuñan. Ejemplos de tales armas incluyen: cuchillos, sai, sables, tonfas y espadas. Aunque Armas Cuerpo a Cuerpo parece arcaico en la sociedad mortal debido a la preeminencia de las armas de fuego, esgrimir muchas armas quiméricas requiere alguna experiencia en esta Habilidad.

• Novato: Conoces lo básico, pero tu entrenador te sigue ganando.
•• Iniciado: Posees entrenamiento militar o de caballero.
••• Competente: Puedes tajar y parar con el mejor de ellos.
•••• Experto: Eres un oponente digno; los trolls quedan impresionados a su pesar.
••••• Maestro: Eres un oponente letal; los dragones viven con miedo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:15 am

Armas de fuego

La Técnica de Armas de Fuego indica que tienes un amplio conocimiento de todas las armas de este tipo, desde una simple .22 hasta una ametralladora Ingram Mac-l0. No da la capacidad de operar artillería pesada. Armas de Fuego incluye la habilidad de cuidar y reparar las armas.

• Novato: Relativamente hábil, has recibido unas pocas lecciones..
•• Iniciado: Eres un aficionado entusiasta que practica con regularidad.
••• Competente: Ganas en las prácticas y competiciones de tiro.
•••• Experto: Eres un profesional frío y a punto.
••••• Maestro: Eres un francotirador experto.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:16 am

Artesanía

Esta Técnica imparte conocimientos sobre las técnicas artesanales en campos tales como carpintería, curtiduría, trabajo del cristal o joyería. Con Artesanía, tu personaje puede crear piezas de arte duraderas y objetos funcionales de diversos materiales. La calidad de dichos productos depende del número de éxitos obtenidos en la tirada. Un personaje debe especializarse cuando alcanza el nivel de Experto, si es que aún no ha escogido su campo.

• Novato: Conoces lo básico y puedes hacer algo que funcione.
•• Iniciado: Puedes añadir un toque personal a tus creaciones.
••• Competente: Eres respetado entre los de más artesanos.
•••• Experto: Creas objetos duraderos y cuyo valor va aumentando.
••••• Maestro: Eres un Miguel Ángel en tu campo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:16 am

Conducir

La Técnica de Conducir representa la capacidad de tu personaje de hacer funcionar vehículos de motor, aunque esto no significa que esté familiarizado con todos los vehículos de tierra. El Narrador puede aumentar o reducir la dificultad basándose en la experiencia de tu personaje con un vehículo en concreto. También implica que tu personaje ha obtenido un carnet de conducir, aunque este no tiene porqué ser necesariamente el caso. A niveles superiores, puedes intentar evitar a alguien que te está siguiendo (si lo sabes), y te permite intentar algunas maniobras peligrosas.

• Novato: Puedes conducir un coche de cambio automático.
•• Iniciado: Puedes conducir un coche de cambio manual.
••• Competente: Eres un camionero o chófer profesional.
•••• Experto: Eres un piloto de carreras.
••••• Maestro: Eres un piloto acrobático.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:16 am

Etiqueta

En situaciones sociales y cortesanas, la Etiqueta puede desempeñar un papel importante manteniendo a tu personaje congraciado con quienes le rodean. Describe las maneras de tu personaje y cómo encaja en la corte, entre sus iguales y en las funciones sociales. Se usa durante acciones tales como utilizar el tratamiento adecua do con un barón, abordar a un redcap sin insultarlo, y comer con el tenedor adecuado en la cena de caridad.

• Novato: Sabes cuando callarte.
•• Iniciado: Encajas bien la mayor parte del tiempo.
••• Competente: Rara vez das un paso en falso.
•••• Experto: Las gracias sociales son naturales en ti.
••••• Maestro: Podrías tomar el té con el Rey Supremo David por la tarde e irte de copas con los Redcaps esa misma noche sin despeinarte.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:17 am

Interpretación

La Técnica de Interpretación abarca un amplio grado de la expresión artística, desde actuar a narrar. Presupone que tu personaje tiene el conocimiento básico necesario y un cierto talento en el campo elegido. Además de definir la experiencia y talento creativo de tu personaje, esta Técnica también representa su capacidad para cautivar a una audiencia y su prestancia en el escenario, dos cualidades relativamente neblinosas. Supone algún conocimiento del lado técnico y de la sociedad del campo elegido. Los personajes que cogen esta Técnica deben especializarse cuando alcanzan el nivel de Experto.

• Novato: Aficionado, aún te pones algo nervioso bajo los focos.
•• Iniciado: Un artista nato, puedes retener la atención de una audiencia.
••• Competente: Sabes cómo trabajarte una audiencia.
•••• Experto: Eres un artista de fama mundial.
••••• Maestro: Podrías ser el siguiente Elvis, Mozart o Clark Gable.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:17 am

Liderazgo

Esta Técnica representa la capacidad de tu personaje de organizar y liderar a otros. Describe hasta qué punto es un líder nato así como su facilidad para emitir un aura de autoridad. Expresa una combinación de capacidad natural y un grupo de cualidades asignadas a menudo a los líderes: confiado, seguro y decidido.

• Novato: Puedes liderar grupos pequeños.
•• Iniciado: Eres un tipo de persona dominante que se hace cargo de las situaciones.
••• Competente: Puedes liderar a un grupo diverso.
•••• Experto: Nacido líder, atraes seguidores sin proponértelo.
••••• Maestro: Eres un líder de naciones con un amplio nivel de influencia.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:18 am

Seguridad

Con la Técnica de Seguridad, tu personaje tiene habilidad con las herramientas y técnicas requeridas para forzar cerraduras, hacer puentes en los coches, diseñar y desactivar alarmas antirrobo, abrir cajas fuertes y todo ese tipo de cosas. Puede usarse para realizar actividades criminales o, por el contrario, prevenir e investigar fallos en la seguridad. Cuanta mayor puntuación tenga tu personaje en Seguridad, más sofisticados serán los sistemas con los que está familiarizado.

• Novato: Puedes manejar cerraduras sencillas.
•• Iniciado: Sabes como hacer un puente en un coche.
••• Competente: Puedes desactivar o diseñar alarmas de casas.
•••• Experto: Ladrón de cajas, puedes evitar sistemas láser y cámaras.
••••• Maestro: Fort Knox era inexpugnable…
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:18 am

Sigilo

Sigilo es la habilidad de deslizarse o esconderse sin ser visto. El Narrador puede aplicar ciertos modificadores de situación, y a menudo se tira contra una dificultad igual a la puntuación de Percepción de la persona que se supone que no debe verte.

• Novato: Puedes ocultarte en la oscuridad.
•• Iniciado: Puedes ocultarte en las sombras.
••• Competente: Puedes caminar sigilosamente sobre alfombras.
•••• Experto: Puedes caminar sigilosamente sobre hojas secas.
••••• Maestro: Puedes camuflarte en cualquier parte.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:18 am

Supervivencia

Esta Técnica describe la capacidad de tu personaje para sobrevivir en entornos desconocidos o peligrosos. Inherentes a ella son las habilidades de buscar cobijo, rapiñar o encontrar comida, y protegerse de los depredadores y amenazas nativas. También engloba rastrear y hallar pasos seguros por el área. El personaje debería especializarse cuando alcanza una puntuación de cuatro.

• Novato: Un buen Boy Scout, puedes sobre vivir una marcha de 10 Km.
•• Iniciado: Puedes usar materiales extraños de tu entorno.
••• Competente: Te aclimatas rápido a lo que te rodea.
•••• Experto: Estás como en casa en todos los entornos.
••••• Maestro: Nunca acabas mal o pasas hambre.


Última edición por Admin el Jue Ene 22, 2015 11:26 am, editado 1 vez
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:18 am

Ciencia

El Conocimiento de Ciencia cuantifica la comprensión de tu personaje de las ciencias básicas: física, química, botánica, geología, astronomía y otras. En concreto, define la aplicación útil de la ciencia. Una experiencia general en todos los campos se considera aplicable hasta nivel tres. Una vez tu personaje tiene cuatro puntos, debe especializarse en un campo concreto.

• Estudiante: Puedes hacer bombas de humo con un juego de química.
•• Licenciado: Comprendes las teorías y aplicaciones generales de la ciencia.
••• Posgraduado: Podrías dar clase en el instituto.
•••• Doctorado: Podrías ganar el Nobel algún día.
••••• Erudito: Rivalizas con Albert Einstein.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:19 am

Cultura

Cada grupo sobrenatural del Mundo de Tinieblas oculta sus secretos al resto. Cultura proporciona a tu personaje el conocimiento de una subcultura u organización “oculta” concreta, como los Vástagos, Garou o Magos.

Cuando compras Cultura para tu personaje, debes designar el tipo de subcultura que es. Puedes comprar Cultura tantas veces como puedas pagarla. Por ejemplo, Cultura de los Magos y Cultura de los Vástagos se consideran dos Rasgos diferentes, y cada tipo de Cultura se trata como un Conocimiento aparte. Del mismo modo, saber sobre magos no implica necesariamente saber sobre vampiros; cada tipo de Cultura debe comprarse por separado.

Anotados debajo hay algunos ejemplos de las variantes que puedes escoger cuando detalles tu Rasgo de Cultura. No se trata de una lista exhaustiva, y tu Narrador tiene la última palabra de cualquier Cultura no mencionada. Cultura de las Hadas proporciona a tu personaje información específica de detalles de la historia feérica. Cultura del Ensueño proporciona comprensión del En sueño, sus propiedades y su paisaje. Cultura de lo Oculto en general, se refiere a conocimientos relacionados directamente con cultos mortales, prácticas religiosas y creencias místicas tales como el vudú, la magia negra y el misticismo.

• Estudiante: Posees información dudosa y fragmentada.
•• Licenciado: Confías en lo que sabes… crees.
••• Posgraduado: Conoces algunos detalles concretos.
•••• Doctorado: Sabes algunas cosas que no deberían saberse.
••••• Erudito: Eres un experto, puedes ser considerado como una amenaza por los sujetos de la Cultura.

Especialidades: Changeling, Dauntain, Ensueño, Garou, lo Oculto, Magos, Wraíths, Vampiros.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:19 am

Gremayre

Este Conocimiento representa el entendimiento del personaje de la magia y cultura feéricas. Puede usarse cuando se crean juramentos o encantamientos, o incluso para crear nuevas Artes. Gremayre da al personaje la comprensión esencial del funcionamiento profundo de todas las cosas relacionadas con el Ensueño.

• Estudiante: Alcanzas sólo los conceptos más simples de la magia feérica.
•• Licenciado: Puedes diferenciar un cantrip de otro.
••• Posgraduado: Entiendes gran parte del funcionamiento del Glamour.
•••• Doctorado: Estás en camino de descubrir Artes perdidas.
••••• Erudito: Conoces los secretos más profundos del Ensueño.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Admin el Jue Ene 22, 2015 11:19 am

Enigmas

Este Conocimiento representa la habilidad para unir y recordar retazos de información vital para muchos ti pos de resolución de problemas. Ayuda a tu personaje a resolver los misterios creados por el Narrador. Es esencial para sumergirse en senderos secretos, entender los conocimientos esotéricos y responder las adivinanzas de los guardianes místicos.

• Estudiante: Puedes completar un puzzle.
•• Licenciado: Puedes adivinar el final de una novela de misterio.
••• Posgraduado: Puedes resolver un cubo de Rubik en una hora.
•••• Doctorado: Encuentras tres respuestas correctas para cada adivinanza.
••••• Erudito: Comprendes los misterios más profundos de la vida y del universo.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Re: Habilidades

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.