Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Casa Aesin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Aesin

Mensaje  Admin el Dom Mayo 25, 2014 2:08 pm

Casa Aesin

Naturales de las rías regiones del Norte, estas hadas fueron los más arrogantes nobles que gobernaron un mundo de cruel belleza y sueños severos. Ellos fueron los dioses, los Aesir. Odin, Thor, Loki, Frigg y Freyja. Fueron los que gobernaron la alta Asgard sobre Midgard. Sin embargo, al contrario que otras Casas Nobles, los Aesin no acogen su nombre de un fundador legendario. En cambio los Aesin reclaman su nombre de la Orden de la Guerra Aesin, que unió a los Dioses contra los Jotunns (los Fomorianos). Con el tiempo una guerra estalló en la Orden de la Guerra y la orden cayó luchando entre ellos y de esta lucha emergió la Reina Ragnelf, la cual fundó la Casa Aesin, una Casa guerrera para defenderse contra los Fomorianos. Los Aesin viven en un severo y anacrónico estilo heredado de sus homólogos nórdicos, incluyendo normas medievales entre hombres y mujeres junto con una fuerte reverencia por la Naturaleza. La Casa Aesin es una Casa Oscura y unaCAsa de honor que cree en la más estricta disciplina militar. Adicionalmente, todos los Aesin tienen un inquebrantable odio por la fe cristiana, que fue la artíice de la Ruptura, nunca han tomado a un mortal cristiano como anfitrión, y pueden ser repelidos por la fe Verdadera Cristiana.

Favor: Más que la mayoría de los otros changeling, los miembros de la Casa Aesin tienen una fuerte conexión con la Naturaleza. Como señores de los hombres y los animales semejantes, los Aesin tienen la habilidad de hablar con los animales del bosque (por ejemplo: alces, ardillas, osos, ciervos, búhos, etc.). Los Aesin pueden hacer una tirada de Inteligencia + Empatía contra su Banalidad Permanente + 3 para hablar con un animal. El Nº de éxitos es igual al de minutos de conversación.

Defecto: Mientras aún cuidan de sus súbditos, las hadas pertenecientes a la Casa Aesin tienen una tendencia a tener una relación señor-esclavo con ellos. Sin embargo, ellos se sienten obligados a proteger a sus leales siervos, y ocasionalmente pueden sentir algo más por ellos. Al final, de cualquier forma, los Aesin cumplen su flaqueza del Ensueño Profundo, aunque las Nieblas sobre la reentrada en Midgar la hayan debilitado. Reciben un +3 a la dificultad en todas las tiradas sociales que impliquen a cualquiera que no sea noble. Sólo hay una excepción. Por alguna razón, el Ensueño no cumple esta maldición cuando se pacta con la familia a la que pertenece el cuerpo mortal del recién llegado Aesin.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.