Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Casa Balor

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Balor

Mensaje  Admin el Dom Mayo 25, 2014 2:03 pm

Casa Balor

La mayoría de las hadas cree que el nombre de esta Casa es una broma Oscura, una bofetada en la cara de la Corte Luminosa. La mayoría de los Luminosos ven a los sidhe Balor como a niños malos - dado que están tan insatisfechos con la sociedad feérica que dirán y harán cualquier cosa para sorprender y ofender. De acuerdo con esto, los sidhe de esta casa viven según el estereotipo y les gusta. Sólo unos pocos barbagrises y maestros del conocimiento saben la verdad. Los miembros de esta Casa son los descendientes de una línea de sidhe que mezclaron su sangre con la de los fomorianos originales.

Las leyendas dicen que la Casa fue fundada por Lugh del Largo Brazo, nieto de Balor del Mal de Ojo. Si esto es cierto, los hace doblemente descendientes de sangre real y los convierte en una amenaza para los duendes de la Casa Gwydion. Como tales, consideran el librarse de los débiles y petimetres Luminosos como su destino. La propia humanidad está también bajo ellos, y en privado, afirman que llegará el momento en que la Casa Balor gobernará sobre un mundo consumido por la oscuridad.

Dado que proclamar este punto de vista abiertamente no es tremendamente popular, estas hadas rebeldes han desarrollado talentos sobrenaturales para la intriga. Algunos incluso se infiltran en otras Casas. Las Casas Eiluned y Dougal no saben de estos traidores entre sus filas, y la Casa Liam ya no busca elaboradas pruebas de linaje. Muchos sidhe Balor están pasando el tiempo, esperando el momento de golpear. Aquellos que profesan abiertamente su pertenencia a la Casa Balor se enorgullecen de ser miembros.

Todos los miembros de esta Casa tienen algún tipo de deformidad, y au menudo llevan consigo algo mucho más retorcido: sus almas corrompidas no se ven afectadas por el hierro frío, que atesoran. Flirtear con el desastre es su forma de vida. De hecho, se les ha visto aliarse con otras criaturas corrompidas incluyendo Danzantes de la Espiral Negra y fomori actuales. Por lo que a ellos respecta, los días de la época contemporánea están llegando a su fin, y cuando la oscuridad eterna descienda sobre la tierra, la Casa Balor alimentará las hogueras y festejará la locura.

El blasón de la Casa Balor es una torre de oro rodeada por una serpiente de sable que bloquea una puerta de gules sobre campo de sangre (una serpiente negra rodeando una torre dorada y cerrando una puerta roja, sobre un fondo púrpura).


Blasón de la Casa Balor:


Favor: La sangre fomoriana de estos sidhe les escuda de los peores efectos del hierro. El hierro frío sigue causándoles incomodidad, pero los sidhe Balor no sufren penalizaciones cuando realizan tareas que implican el contacto con él. No pierden Glamour temporal cuando se les golpea con él. Si se les mata con un arma de hierro, no obstante, sus almas feéricas son igualmente destruidas.
Aunque cada sidhe Balor tiene un Legado Luminoso, siempre está subyugado. Pueden fingir ser sidhe Luminosos, pero nunca se vuelven realmente en Luminosos. Para los miembros de la Casa Balor, esto es un favor.

Defecto: Cada miembro de esta casa tiene una deformidad física, mental o emocional. Ni las prótesis ni la ayuda psicológica pueden corregirla, aunque pueden ocultarla. Este Defecto nunca puede superarse. Además, un sidhe Balor no puede tener una puntuación de Fuerza de Voluntad superior a 6.

Exilio: Muy pocos sidhe Balor regresaron a la Tierra durante el Resurgimiento. Los Balor insisten en que sólo unos pocos de ellos estaban ocupados corrompiendo las tierras de Arcadia, pero los suficientes estaban esparciendo la decadencia del paraíso. De acuerdo con la leyenda, la mayoría de los descendientes de esta casa que quedaron en la Tierra resultaron Deshechos durante la Ruptura, pero sus descendientes despertaron de nuevo de la Crisálida durante el Resurgimiento. El Gran Señor de la Casa Balor, habla de haber sido criado en un cubil de hombres lobo corrompidos, aunque pocos le creen.

El Gran Señor Li-Tili gobierna un reino; bajo el mar en los restos hundidos de un barco, donde su séquito ha construido un palacio cuidadosamente mantenido. Sus sirvientes tienen un don antinatural que permite a los huéspedes descender con ellos a las profundidades. Las hogueras iluminan su cámara de audiencias, y 13 Danzantes de la Espiral Negra la protegen. Se rumorea que cada año el nuevo Gran Señor de esta casa es devorado por su sucesor en Samhain, pero no hay pruebas que lo sustenten.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.