Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Casa Beaumayn

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Beaumayn

Mensaje  Admin el Dom Mayo 25, 2014 1:27 pm

Casa Beaumayn

La Casa francesa Beaumayn es una de las Casas más "nobles" y también de las más malditas. Es una Casa pobre dividida en dos acciones. Una acción busca la paz y la otra la "salvación" de las hadas a través del hierro frío. Hace mucho, los Beaumayn participaron en las Cruzadas y ayudaron a la causa cristiana con la esperanza de encontrar secretos en el Este que resolvieran los problemas de la División. Un grupo de integrantes de la segunda facción que descubierto con hierro río y acusado de alta traición. Por un juramento mutuo, nadie de la Casa pudo hablar en su propia defensa y las otras Casa usaron esto como una excusa para condenar a toda la Casa Beaumayn a las mazmorra de Arcadia y así han esperado hasta ahora. La Casa Beaumayn está compuesta de videntes, profetas y de guerreros leales e incondicionales y es una intensa creyente en los principios de la Corte Luminosa, Honor e Igualdad entre las hadas. Además, al contrario que las otras Casa, Beaumayn no recibe su nombre de su legendario fundador.

Favor: Todos los miembros de la Casa Beaumayn son poetas por naturaleza. Retazos de posibles futuros van a ellos regularmente durante el sueño o la meditación. Estas visiones son normalmente bastante crípticas, aunque un changeling puede tratar descifrarlas con una tirada exitosa de Inteligencia + Gremayre (dfiicultad 8 ). Recuerda, sin embargo, que no importa como se entienda que podrían ser, son sólo futuros posibles, y puede que no sucedan necesariamente. Obviamente, estas profecías son incumbencia del Narrador, que decide tanto cuando como de qué forma aparecen. Cuando sea necesario, sin embargo, un Beaumayn pueden "traer" una visión meditando por varios minutos, gastando un punto de Fuerza de Voluntad y tirando su Glamour contra una dificultad de 11 menos su puntuación de Recuerdo. Uno ha de ser cuidadoso de no invocar este Favor muy a menudo de esta forma, ya que sino los hilos de la probabilidad se enredarán. El Ensueño puede distorsionarse y las visiones pueden llegar a ser más inexactas o peligrosamente acertadas. Adicionalmente, todos los Beaumayn tienen como mínimo un punto de Recuerdo.

Defecto: La inquebrantable dedicación y dones para la profecía de la Casa Beaumayn ha sido por mucho una espina de cara a la Corte Sombría y sus maestros oscuros. Ahora con el retorno de los Fomorianos tan cercano del éxito, los esfuerzos de la Casa Beaumayn suponen una amenaza mayor que nunca. Lo peor es que los miembros de la Corte Sombría, esas criaturas de la oscuridad, pueden sentir el fuego de la estrella oscura de Beaumayn que arde dentro de los miembros de la Casa. Los thallain y las hadas de la Corte Sombría pueden sentir, generalmente, cuando un Beaumayn está en la zona (Percepción + Sagacidad, dificultad 7), lo cual conduce de forma natural a todo tipo de conflictos y detonantes de historias. Esto no quiere decir que puedan detectar automáticamente a un Beaumayn oculto o invisible. Ni que traten de dañar físicamente al personaje - después de todo algunos de los métodos para infligir daño más sádicos son mentales y emocionales - pero lucharán por hacer la vida del Beaumayn miserable una vez que descubran su identidad. Adicionalmente, debido a la infamia en torno a su encarcerlamiento, cuando su verdadero linaje es descubierto los Beaumayn sufren un +2 a la dificultad en todas las tiradas sociales con todos los sidhe salvo con los de las Casas Liam y Fiona.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.