Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Casa Danaan

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Danaan

Mensaje  Admin el Dom Mayo 25, 2014 1:22 pm

Casa Danaan

Los Sidhe sufren por no recordar demasiado de su pasado glorioso en Arcadia. Ese olvido hace que esta Casa no sea conocida prácticamente por nadie. Sólo en los siglos futuros aparecerá con todo su poder la llamada "Décimocuarta Casa". Su estandarte aparece mencionado en historias legendarias de grandes batallas en el Ensueño. Y es que los Danaan son los gobernantes de Arcadia, los guardianes de todos los secretos, los líderes de los Sidhe. Han sido los responsables del mantenimiento de Arcadia, en los tiempos gloriosos y en el destierro de la mayor parte de las Hadas de su patria. Sólo las almas más puras y nobles de los Sidhe pertenecen a esta Casa. Esta Casa en su origen es de la Corte Luminosa, pero ha repartido a sus miembros de modo que haya una representación también en la Corte Oscura.

Los Danaan nunca interfieren con la actividad de otras Hadas, encerrándose en el control sutil de Arcadia y del Ensueño Profundo. Reclutan con paciencia durante siglos a los más dignos de entre los dignos. Sólo en los tiempos finales emergerán como los caudillos que son, liderando a los Changelings ante las amenazas de la era tecnológica. Todos ellos están aparentemente en la flor de la vida y son inmunes a la Magia y el control mental. Al mismo tiempo, todos guardan juramentos inquebrantables sobre terribles secretos que conocen de cuanto hay más allá de Arcadia. Si lo rompieran, serían expulsados y probablemente eliminados.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.