Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Casa Varich

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Casa Varich

Mensaje  Admin el Dom Mayo 25, 2014 12:54 pm

Casa Varich


Varich es el hijo del Sol, Dazboga, y la Luna, Miesiac. La Casa Varich proviene de la Madre Rusia y aún hoy es guiada por Varich. Varich ganó el honor de Casa a través del amor de sus padre y en su batalla con uno de los terroríficos Fomorianos. Los Varich son conocidos por ser auténticos nobles, pero terribles señores. Los miembros de la Casa Varich son conocidos por sobresalir en todas las cosas desde la magia hasta el combate o la canción. La Casa Varich es conocida por su habilidad para gobernar como por la de torturar. Son Oscuros y tradicionalistas estrictos en sus creencias de la superioridad de los sidhe sobre los hombres, los pródigos y el resto de las hadas.

Favor: Los miembros de la Casa Varich comprenden los modelos de conducta. Teniendo tres turnos para ver una serie de acciones realizadas por cualquier otra persona, como luchar con espada, bailar o practicar un deporte, su dificultad en contra, o como compañero se rebaja en dos puntos. Pueden observar el comportamiento de sus oponentes mientras están en un combate, pero no pueden luchar contra un enemigo mientras observan a otro diferente. Teniendo la oportunidad de observar veces diferentes reciben un dado extra, además de la reducción de la dificultad, por escena.

Defecto: Los Varich nunca pueden jurar amor a otro. Las otras Casas que han retornado recientemente conocen este defecto. Adicionalmente, deben aceptar todos los retos. Si un miembro de la Casa Varich, no acepta un reto, pierde un punto de Fuerza de Voluntad por día hasta que lo retoma. (La Fuerza de Voluntad perdida de esta forma no puede recuperarse a través del gasto de puntos de experiencia, o por cualquier otro método, hasta que el personaje cumpla el reto). Si un miembros de la Casa Varich que ha sido retado es encarcelado para evitar que acepte el reto, pierde un punto de Fuerza por cada día de su cautiverio (hasta un mínimo de 1 punto). Si permanece encerrado, su Resistencia disminuye a razón de un punto por semana hasta que "muere" (por ejemplo, olvida su naturaleza). Por supuesto, una vez que es liberado y se le permite llevar a cabo su reto, entonces el Varich recupera todos los puntos perdidos en Resistencia y Fuerza inmediatamente. Como sería de esperar, los miembros de la Casa tienen cuidado de ser corteses con el resto y de mantener en forma su estilo de lucha.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.