Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Legados Oscuros

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Legados Oscuros

Mensaje  Admin el Dom Mayo 25, 2014 12:35 pm

Oscuros

Bestia

Buscas conquistar todo lo que se te opone, destruyéndolo si es posible. Tu visión del mundo está definida por aquellos a los que doblegas y los que arrollas porque no lo hacen. Enfrentas a unos con otros, como piezas de ajedrez sobre un tablero, sin ninguna consideración por las necesidades de nadie excepto las tuyas. Tomas lo que quieres son preguntar, y destruyes a aquellos más débiles que tú por diversión.
Búsqueda: Cada vez que eliminas una oposición significativa para tus objetivos, recuperas Fuerza de Voluntad.
Prohibición: Nunca te retires; nunca comprometas tu territorio.

Bribón

Con un guiño, adulas, animas, tientas, engañas y manipulas a los demás a explorar los deseos más oscuros. Eres un incordio, el corruptor, tomando lo dulce y convirtiéndolo en sórdido. Te ves a ti mismo como un maestro de la molestia: enseñas a la gente qué clase de criaturas primarias y salvajes con en realidad. No hay nada que adores más que corromper al inocente y hacerlo con tal sutileza que a menudo nunca notan si quiera que les has comprometido.
Búsqueda: recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que haces que alguien haga algo a lo que normalmente se opondría y disfruta con ello.
Prohibición: Nunca protejas a nadie de la cruda realidad de la vida.

Bufón

Eres el bromista divino, el payaso, el que ríe el último y mejor. Como crees que el mundo no tiene sentido, que no hay una razón subyacente para las cosas, sientes un gran placer en estropear los planes cuidadosos de la gente aplicando tú mismo la clásica ley de Murphy. Casi es tu deber actuar como agente del caos, derribando a los demás de su pedestal de dogma y haciendo que se coman sus grandilocuentes palabras de honor y nobleza. A veces trabajas durante semanas, meses o inclusos años tejiendo tus bromas, situando los cimientos y preparando las trampas para que cuando tu presa caiga, lo haga desde lo más alto.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que te las arreglas para desinflar el ego de alguien a quien habías etiquetado de pomposo.
Prohibición: Nunca busques los “porqués” de tu vida, no hay ninguno.

Cabecilla

Tienes tu banda y la diriges con puño de hierro. Trabajas duro para construir y fortalecer tu organización, pidiendo lealtad y sumisión a la causa que encarnas. No permitirás que tus leyes y tu autoridad se vean mermadas. Aunque sabes que un grupo es más poderoso que cualquier individuo, no te consideras igual a tu banda de seguidores. Eres la cabeza y ellos son los brazos y las piernas. Son tus herramientas, y las usuras a tu antojo para conseguir tus propios objetivos.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que consigues algo como resultado directo de la devoción de tus seguidores.
Prohibición: Nunca permitas que ninguna persona ponga en peligro al total de tu organización o tus objetivos.

Cirenaico

La búsqueda del placer es tu razón de vida. Puedes obtener placer de diferentes orígenes: sexo, drogas, comida, estímulos sensoriales de cualquier tipo. Escoge una o todas estas fuentes. Gastas la mayor parte de tu tiempo y recursos en busca del vicio de tu elección, a pesar del dolor que a menudo te acompaña. Tu apetito por el placer crece constantemente. Siempre requieres más estímulos sensoriales para saciar tu paladar exquisito.
Búsqueda: Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cada vez que pasas un día en busca de uno de tus vicios, o experimentas una sensación placentera completamente nueva.
Prohibición: Nunca rechaces una oportunidad para cumplir tus deseos.

Cobarde

Mejor un cobarde con vida que un héroe muerto. Vives tu vida bajo estas palabras. Desafortunadamente, esto no significa sólo que tienes sentido común para evitar situaciones angustiosas. Eres un verdadero cobarde en casi cualquier aspecto de tu vida. Tu código se aplica a situaciones sociales y a enfrentarse a verdades desagradables sobre ti, así como a evitar el peligro físico. En cuanto puedes ponerte en peligro, siempre estás buscando la vía de escape más cercana. Dado que sabes cómo desaprueban la cobardía los demás, a menudo te disfrazas usando otros Legados. Puede que estés avergonzado de tu cobardía y ocasionalmente realices actos heroicos para probarte.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que te salvas a causa de tu huida.
Prohibición: Nunca te presentes voluntario para las tareas peligrosas.

Dandy

Esos cerdos vulgares te llaman “superficial”. Algunos dicen que eres arrogantes y excesivamente preocupado por cualidades superficiales, como son el vestir y los buenos modales. ¡Charlatanería! ¿Afectado? ¿Tú? Eres miembro de la “gente guapa”, los zares del estilo. La gente juzga a los demás por su apariencia, aunque afirme lo contrario. Sabes que el estilo supera a la sustancia todos los días de la semana y que tienes estilo en cantidad. ¡Campesinos, preparaos para ser deslumbrados!
Búsqueda: Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cada vez que eclipses a los demás en una situación social.
Prohibición: Nunca te muestres poco elegante.

Demonio

Inflinges dolor sin ninguna otra razón que el disfrute que obtienes al ver sufrir a otros. En definitiva, eres un sádico. Puedes dar cien razones válidas de por qué haces lo que haces. Puede que realmente hayas intentado parar, pero el sentimiento de poder que obtienes al controlar los destinos de los demás siempre te echa para atrás. Sólo te sientes verdaderamente vivo cuando alguien más está chillando de dolor o suplicando misericordia. te das cuenta de que incluso otras Hadas Oscuras fruncen el ceño hacia tu actitud, por lo que sabes esconder esta predilección, generalmente bajo la apariencia de otro Legado. Vives con el miedo de que alguien pueda darte lo que realmente mereces. Deberías consultar a tu Narrador antes de tomar este Legado.
Búsqueda: Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cada vez que dañas realmente a alguien.
Prohibición: Nunca dejes pasar la oportunidad de infligir dolor.

Desgraciado

No tienes una opinión positiva de tu persona, y asumes que todos los demás te odian tanto como tú mismo. Quizá eres el ratón de biblioteca a quien nunca sacaban a bailar o el perdedor que nunca era invitado a las fiestas de cumpleaños; no importa el porqué, crees que todo el mundo te odia u que eres un proscrito digno de piedad. A veces buscas la compasión y la ayuda del resto. Otras veces quieres castigarles por ella, siendo especialmente duro con quienquiera que te muestre compasión y cariño.
Búsqueda: Cada vez que los demás te maltratan como a un inútil o alzan las manos con desesperación por estar a tu lado, recuperas Fuerza de Voluntad.
Prohibición: Nunca admitas un logro.

Enigmático

Eres un enigma, un misterio que nadie puede llegar a imaginar. Adoras los secretos y nunca das una respuesta clara a ninguna pregunta. Lo oscureces todo con dobles sentidos, palabras misteriosas y mentiras directas. Disfrutas confundiendo a los demás, satisfaciendo tu necesidad de sentir que tu propio intelecto es superior al del resto. Eres especialmente cuidadoso de rodear tu propia psique en el mayor misterio, y tu mayor miedo es que alguien llegue a saber como eres en realidad.
Búsqueda: Cada vez que te las arregles para confundir o engañar a alguien, recuperas Fuerza de Voluntad.
Prohibición: Nunca permitas que otros descubran la verdad sobre ti o tus orígenes.

Farsante

Gruñón, amargado o simplemente excéntrico, nada te satisface. Aquí la luz es demasiado brillante, apaga esa horribles música, nada es tan bueno como en los “viejos tiempos”. Si no hay nada sobre lo que quejarte, entonces es que aquí hay gato encerrado. Al contrario que el Tábano, no te quejas para mejorar las cosas (aunque tú aseguras hacerlo). Es sólo que te gusta quejarte y encontrar el peor aspecto de cada cosa. Algunas personas creen que debajo de una áspera fachada descansa un viejo sensiblero y adorable. Te desvives por demostrarles lo equivocados que están.
Búsqueda: Ganas Fuerza de Voluntad cada vez que una de tus predicciones se cumplen.
Prohibición: Nunca mires el lado bueno de las cosas.

Fatalista

Igual que Eeyore, el compañero de Winnie de Pooh, tienes una visión del mundo muy poco optimista. Esperas que las cosas salgan mal y sientes un placer oscuro y resentido cuando tienes razón- Dado que todo está condenado a acabar en desastre, no hay razón para luchar. No tienes esperanzas de un futuro brillante, sino que estás resignado a una tristeza inevitable. Te encuentras cómodo en tu pesimismo porque sabes que nunca te equivocarás. Incluso cuando las cosas acaban bien, sabes que sólo es una ilusión temporal y que el desastre real llegará indudablemente poco después.
Búsqueda: Recupera Fuerza de Voluntad cuando tus advertencias de desastre resulten correctas.
Prohibición: Nunca te rías excepto con amargura y sarcasmo.

Grotesco

Adoras dar asco a los demás, y te apartas de tu camino para provocarles. Haces presa en la sensibilidad ajena, aceptando como aplauso un sonrojo o un respingo. Cuánto más extrema es la reacción más feliz te hace. Haces que tu tarea en la vida sea descubrir lo que molesta a los demás para luego infligírselo. Maestro de insultos, golpes directos al corazón, dejando de lado toda la etiqueta y propiedad a favor de la terapia de shock. Nada es demasiado bajo para ti, desde ruidos corporales a insultar la madre de alguien.
Búsqueda: Cada vez que haces que alguien desfallezca o pierda la compostura, recuperas Fuerza de Voluntad.
Prohibición: Nunca muestres un lado abiertamente agradable o amable de ti mismo.

Iconoclasta

Todo se cae en pedazos. No puede mantenerse un equilibrio. Eres in destructor de las instituciones sociales, sean gobiernos, negocios o familias. Nunca pierdes una oportunidad para sembrar la disensión o causar la discordia. Puede que hagas esto para ayudar a la gente a escapar de las viejas formas de hacer las cosas aferrándose, pero principalmente es que disfrutas destruyendo lo que otros construyen. Ahí fuera existe un mundo feroz. Cuanto antes se valga la turba por sí sola, antes se darán cuenta de ello. Te ves a ti mismo como un audaz visionario social, un anarquista o un fuerte individualista. Esto puede ser cierto, o puede que sólo seas un niño destructivo.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que causas disensión en un grupo social muy unido.
Prohibición: Nunca te unas a una organización formal, excepto con el expreso propósito de desestabilizarla o usarla parta hacer estragos en otras organizaciones.

Libertino

Eres un ansioso sensualista, un mísero un glotón, un coleccionista obsesivo, un lo tomo yo y no lo toma nadie y un acaparador de experiencias. Te preocupas poco por el resto, excepto como objetos que coleccionar y usar a tu antojo, cosas bonitas que tener alrededor y que te proporcionan placer. Disfrutas con la gratificación material y muestras tu buen gusto a cualquier oportunidad. Sin embargo, compartir no es una palabra que conozcas. Te pavoneas de lo que posees, ya sea una mujer hermosa a tu brazo o el brillo de un diamante en tu dedo, pero jamás te planteas hacer un regalo a alguien o ayudar a los más necesitados.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que tienes éxito en tu persecución del placer.
Prohibición: Nunca das nada sin la esperanza de una recompensa o tras una dura lucha.

Pandora

Como Pandora, parece que no puedes mantener tu caja cerrada. Abres la boca y los problemas surgen de ella en enormes olas destructoras. No puedes evitarlo. Adoras meter en problemas a los demás revelando sus secretos. Más aún, tu curiosidad a menudo te supera, especialmente si te han prohibido ir a algún sitio o hacer algo. Cuanto más insiste alguien en que no debes hacer algo, más te apetece hacerlo.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que sobrevives a algo peligroso que tenías estrictamente prohibido hacer o contra algo que te habían advertido.
Prohibición: Nunca mantengas un secreto, nunca obedezcas una orden.

Patán

Los modales son para enclenques, debiluchos e hijos de mamá… ¡Burpppp! Grosero y maleducado, haces muecas (pedorretas, pis y eructos) en las reuniones. La sociedad “educada” no es más que un puñado de presuntuosos sidhe con algo metido en el culo y aún más que esconder. Al contrario que Grotesco no estás intentando necesariamente ser desagradable, sólo piensas que son innecesarias las ataduras sociales que gobiernan el comportamiento personal. Tu sólo eres… natural.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que te sales con la tuya enfrentándote con la sociedad cortés.
Prohibición: Nunca seas educado.

Pavo Real

Eres el más atractivo, el más agudo, la mejor persona del mundo, y quieres que todo el mundo lo sepa. Si no eres el centro de atención, no eres feliz. Mientras te colmen de alabanzas y adulación, eres la persona más agradable y molesta, pero tan pronto como la atención se aparta de ti, te vuelves perverso. No evitarás las rabietas ni los estallidos violentos para conseguir la atención del resto. Los celos dirigen tu elección de amigos y enemigos.
Búsqueda: Cada vez que demuestres concluyentemente que eres el mejor en algo, recuperas Fuerza de Voluntad.
Prohibición: Nunca admitas un fallo o un defecto.

Pelagatos

El Legado opuesto a Dandy. Crees que la esencia es todo lo que importa, por ello interpretas al patán combatiente para lo profundo que realmente eres. Rechazas todas esas “cosas efímeras superficiales” como bañarse y el aseo más básico. Aquellos que prestan atención a tales trivialidades son snobs finolis y están por debajo de ti. Sólo porque seas un patán no significa que realmente seas más profundo que todo esto. Aquellos que vean más allá de tu fachada mugrienta y realmente tengan la oportunidad de conocerte a fondo, se darán cuenta de que no eres más genuino que el Dandy.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que demuestras que otra persona es un fraude.
Prohibición: Nunca te vistas apropiadamente para una ocasión.

Penumbra

Como el Hechizado, ves la vida de una forma diferente que la mayoría de la gente. Desafortunadamente, éste es un lugar desagradable. Eres un zombi humano, un sonámbulo sin emociones que ve el mundo como un espectáculo terrorífico sin final. Al final, el Mundo de Tinieblas te ha alcanzado. Aceptas la brutalidad sin sentido como el orden natural de las cosas. Quizá reacciones a esta brutalidad uniéndote al caos, o quizá te retires detrás de un muro aislándote de las emociones. Esto no quiere decir que no sientas ultraje moral, es sólo que la atrocidad más inhumana apenas queda reflejada en tu televisión. Tus motivaciones principales son el deseo egoísta y la gratificación personal inmediata.
Búsqueda: Recuperas Fuerza de Voluntad cada vez que te encaras con una situación horrible sin que te traicionen tus emociones.
Prohibición: Nunca te tomes las cosas demasiado en serio.

Pícaro

No necesitas trabajar; hay tantos otros ahí fuera que pueden hacerlo por ti. Los demás te ven como una sanguijuela, pero mientras restañan sus heridas y se limpian los zapatos tu estás gastando tu parte del botín. Teniéndolo todo en cuenta, prefieres seguir el camino de menor resistencia. Siempre hay algún héroe lanzado listo para saltar a la palestra y hacer todo el trabajo sucio. ¿Por qué impedírslo? Y qué pasa si estás allí con la mano extendida a la hora de reclamar recompensa. Tu no le pediste que lo hiciera; simplemente no le ofreciste ayuda.
Búsqueda: Cada vez que consigues algo que realmente no mereces, recuperas Fuerza de Voluntad.
Prohibición: Nunca trabajes.

Proscrito

Miras el mundo y ves un océano de autómatas sin mente que no tienen la menor idea de lo que sucede. Crees que es tu deber aprovecharte de ello ¿De qué otra forma van a aprender? Ladrón y sinvergüenza, tomas lo que deseas de los demás sin la más breve culpa o vacilación. Si tus víctimas son tan estúpidas como para ser víctimas, no ves ninguna razón para no utilizarlas y abusar de ellas. No sientes compasión por la gente: han cavado sus propias tumbas y, desde luego, se las merecen.
Búsqueda: Recupera Fuerza de Voluntad cada vez que cometes un acto totalmente egoísta que hiere a alguien.
Prohibición: Nunca hagas nada que ayude a los demás más de lo que los hiere o sirve a tus propósitos finales.

Salvaje

Para ti, la única forma de vivir es igual que los animales del bosque, comiendo lo que puedes conseguir, apareándote cuando sigues el impulso, y luchando para establecer tu superioridad. Todo lo demás no tiene sentido. La conversación civilizada, la etiqueta, la tecnología… son pérdidas de tiempo. Los inventos modernos sólo te distraen de tu auténtica naturaleza y evitan que satisfagas los instintos que hacen arder tu alma. Anhelas el retorno a los días de autoindulgencia primaria y de ley natural. Mientras tanto, vives tu vida como si siguieran aquí, feroz y orgulloso de ello.
Búsqueda: Recupera Fuerza de Voluntad cada vez que derrotas a enemigos “civilizados” mediante tu propio ingenio y poder.
Prohibición: Nunca te recrees en cosas civilizadas.

Sofista

La mayoría de la gente está hambrienta de conocimiento, lo sepan o no. Estás más que feliz de compartir tu saber, por un precio. Eres un sofista en el viejo sentido de la palabra, uno que enseña solamente para su propio beneficio. ¿Qué hay de malo en ello? Desafortunadamente asumes que la mayoría de la gente quiere lo que vendes. Cuando a los locos desagradecidos no les parece bien tu precio, estás… alterado. Crees que sabes más que nadie. Rara vez te retractarás de tus argumentos originales, no importa cuanto sofisma y lógica fácil tengas que emplear para convencer a todo el mundo de que sabes más.
Búsqueda: Obtienes Fuerza de Voluntad cada vez que ganas un argumento o debate.
Prohibición: Nunca admitas que estás equivocado.

Trasgo

Hay una gran cantidad de leyendas humanas acerca de los trasgos, y eres feliz de formar parte de la tradición. En el fondo eres un bromista, y no te importa quién salga herido mientras puedas reírte de ello. Rencoroso, los trucos sucios con tus favoritos aunque puede que gastes algunas bromas más benignas. Los resultados de tus travesuras varían generalmente desde las simples malas pasadas a las fatales. Como el Bromista, tus bromas pueden variar en complejidad, pero las motivaciones tienden más hacia la venganza y el resentimiento.
Búsqueda: Recuperas un punto de Fuerza de Voluntad cada vez que sales airoso de una jugarreta particularmente artística.
Prohibición: Nunca te disculpes por una travesura. Nunca permitas pasar ninguna humillación intencionada de un humano sin una inocentada como pago.
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.