Changeling
Este foro ha sido creado sólo para su consulta y sin ánimo de lucro. No se permite el roleo en este foro. El registro en este foro deberá ser aprobado por el administrador. El foro ha sido basado en un foro creado y cerrado con anterioridad, www.changeling.foroactivo.com, obra de Aliazars, Donncha y Uigwy. Este foro contiene información bajo el Copyright de World of Darkness.

Gruñón

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Gruñón

Mensaje  Admin el Lun Abr 28, 2014 5:53 pm

Gruñones


Los aquí mencionados son los "mayores" de la sociedad feérica. Al haber perdido la inocencia de sus primeros años, suelen volverse irascibles y amargados. Les faltan los placeres y el glamour de la juventud, así como los ideales de sus años mozos, sepultados por la banalidad que aompaña a la vejez. Siguen siendo menos banales que los humanos medios pero, en comparación con la estirpe, son cabezotas y serios, atuando en consecuencia.

El problema de los gruñones -o Barbagrises, como prefieren ser llamados- es el poco glamour que acumulan y la amplia banalidad que los atenaza (al nivel del humano menos cuerdo, valor permanente de banalidad 5), pudiendo por ello ser deshechos antes de morir físicamente. No obstante, si un gruñón logra mantenerse con vida -desde el punto de vista fírico- será reconocido por la estirpe, ya que conservarán muchas experiencias de su vida como changeling, lo cual torna en sabiduría... Aunque, el lado negativo de esto es que tendrán que aprender a convivir con su parte banal o, en el peor de los c
asos, cortar con ella.

Las tareas de los barbagrises engloban cuidar de los infantiles e instruirlos -aunque los infantiles traten de evitar esto- y también el conservar las tradiciones y conocimientos... Por si fuera poco todo esto, cuando un gruñón desea tener "algo más" y la carga del mundo mortal se hace demasiado pesada, pasan a intrigar en la corte noble. Viendose este aspecto -el de los gruñones- como aquel que mueve los hilos de la sociedad kithain -aunque los rebeldes no estén de acuerdo con este punto de vista.

Aún anticuada la sociedad en la que viven, los gruñones han llegado a apreciar los rituales y tradiciones que atesoran... Pues la sabiduría se conserva en estas costumbres.

[Nota: Cinco de cada cien changelings, son gruñones, superando todos las tres décadas de años.]
avatar
Admin
Admin

Mensajes : 140
Fecha de inscripción : 23/04/2014

Ver perfil de usuario http://changeling.foroactivo.eu

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.